martes, 24 de agosto de 2010

Lovely home

A couple bought a house from the ‘40s located in Martinez, Buenos Aires was, they recycled and later decorated it with lots of things of their grandma and flea market finds. I think the did a great work.
Una pareja compro una casa de los años 40 en Martinez, Buenos Aires,l a reciclaron y luego la decoraron con muchas cosas que habían pertenecido a la abuela de uno de ellos y otras que fueron encontrando en mercados de pulgas. Creo que les quedo muy bien.
Image (22)
Image (25)
Image (24)
Image (26)
Image (27)
Image (28)
Image (23)
Elle Decoracion (Argentina )
Photos Juan Hitters

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IN CRE I BLE!!!!
que lindooooooooo!!!
Francoise

Maru dijo...

Me encanta el resultado! y además me parece una casa muy práctica.

Jackie dijo...

el comedor blanco y la pared turquesa son mis cosas favoritas, pero la casa es adorable toda completa.

ana dijo...

Hola, me encanta este blog, lo encontre por casulidad (como todo lo bueno), y desde aquella entro todas las mañanas haber si hay alguna novedad. Me gusta todo los apartamentos, las fotografias...Gracias por animarme todas las mañanas.Ana

ana dijo...

Hola, me encanta este blog, lo encontre por casulidad (como todo lo bueno), y desde aquella entro todas las mañanas haber si hay alguna novedad. Me gusta todo los apartamentos, las fotografias...Gracias por animarme todas las mañanas.Ana

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin