viernes, 12 de agosto de 2011

I miss you Faby!!!!

igua
IMG_0345
IMG_9996
IMG_0336 cpy 2
5816383221_2b3de46d36_o
Do you remember I wrote about travelling to visit several friends? Could you believe I am so lucky that one of my friends lives in Iguazu Falls???
I took this pictures in Iguazu Falls where I visited muy cute,adorable and fellow photographer Fabiana Gauto.
Have a great weekend!
Te acoradas que te conté que hice unos viajecitos para visitar amigas? Podes creer que tengo una amiga que vive en las Cataratas del Iguazú????
Mi amiga,Fabiana Gauto,también fotógrafa,es totalmente adorable.
Feliz viernes!!!!

5 comentarios:

Georgina dijo...

Buen fin de semana Kari!!! ME gusta que hayas vuelto al blog :)
Este año esta siendo dificil para mi tambien y es un recreo ver tus fotos, viajo yo tambien!!! Besote!

Susana dijo...

¡Qué recuerdos me traen esa preciosidad de fotos! Yo también estuve por Iguazú este año, aunque aún no he publicado post sobre las cataratas. Sí lo hice de Patagonia y Buenos Aires que también visité y me encantaron. ¡Un beso!

tránsito inicial dijo...

La panoramica de las cataratas impresionantes.
feliz fin de semana

Paxindia dijo...

Oh por favor que fotos!! que envidia tiene que ser impresionante!

Euphoria dijo...

Qué conveniente el lugar donde vive tu amiga. Me encantaron tus fotos!!!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin