jueves, 25 de agosto de 2011

My kind of place

blog
Source

12 comentarios:

Mel dijo...

love it!

I'm a girl dijo...

niiiice!

tránsito inicial dijo...

este tipo de naves industriales me encantan.

Maru dijo...

Un sueño: las paredes de ladrillos, la bovedilla, el piso (cemento?), los sillones en cuero, TODO!

Anónimo dijo...

karina, no sabía que habías vuelto!! Qué buena noticia!!!!!

jimena dijo...

hoy descubrí tu blog y me encantó! Anduve viendo entradas anteriores, hasta que ya no me mostraba fotos(:
Hermosos éste y tu otro blog. Congrats!

Euphoria dijo...

divinoooo, te encontré via Pinterest e hice un post donde linkeo tu pag. Por las dudas, aviso!!!! Slds desde San Isidro.

Spanglish Chic dijo...

Me encanta!Esto haria el estudio de arte perfecto!

Antena dijo...

Me encanta la imagen y tu blog, felicidades! Pasaré a darme una vuelta otra vez!

Karina Cifuentes dijo...

Those columns! I want those in my future home...

lepeee dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

Descargar Ares

terror

como besar

gracias, sige así

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Beautiful!! It make me think I need more metres at home :D... I just to know your blog today and I like it!! I´ll follow your clue :D
Very original and positive colours!!
I hope we can colaborate sometimes, I have a blog about my illustrations and some original crafts.
Kisses from Madrid ♥ ♥

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin